• LLAMA GRITA SI ME NECESITAS 961116928
  • WEB SEGURA
  • ENVIO GRATUITO
  • PAGO SEGURO
  • PUNTO OFICIAL DE VENTA FUNKO EUROPA
  • LLAMA GRITA SI ME NECESITAS 961116928
  • WEB SEGURA
  • ENVIO GRATUITO
  • PAGO SEGURO
  • PUNTO OFICIAL DE VENTA FUNKO EUROPA

¡Hola! ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Actualmente tenemos 2 vacantes:

Marketing Social Media Manager

Estamos buscando Social Media Manager a tiempo parcial para que nos ayude a llevar las redes sociales de nuestras tres webs principales al siguiente nivel. Tiene que ser un jugador en equipo que sepa comunicar y tener conocimientos en herramientas de redes sociales, marketing y SEO. Si crees que eres esa persona, envíanos tu CV junto a tu carta de motivación y pongámonos a hablar.

Requisitos:

  • Conocimientos de redes sociales y sus herramientas de empereza para un buen alcance y posible automatización.
  • Planificación y gestión de estrategias de marketing enfocadas al cliente basadas en datos y estadísticas.
  • Buena comunicación y capacidad de gestión de crisis en momentos puntuales.
  • Conocimiento de campañas de ADS tanto en redes sociales como en buscadores.
  • Conocimiento básico de SEO y posicionamiento web.
  • Como es necesario conocer el producto, y a veces hacer campaña con ellos, es recomendable vivir en Valencia o cercanías para acudir esporádicamente a oficinas en Sedaví.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido de 25h semanales. De lunes a viernes de 9 a 14h (no se tendrá que atender redes sociales fuera de ese horario)
  • Puesto de trabajo hibrido, parte presencial parte teletrabajo.
  • Ordenador y teléfono de empresa para las necesidades del puesto así como otros recursos que la persona considere necesarios.
  • Salario según convenio, revisable según valía y responsabilidades.

Copywriter y contenido para Productos web:

Estamos buscando una persona con experiencia en escribir descripciones de producto que ayuden a mejorar la efectividad de nuestros productos y textos de marketing. Para este rol buscamos a alguien con pasión por la escritura, y grandes dotes de comunicación oral y escrita que tenga un conocimiento básico en creación de textos que sean "SEO Friendly". Trabajará con el equipo de atención al cliente, Administración de Producto y Redes Sociales para ayudar a generar ventas, y escribir descripciones de producto atractivas

Además de esto, trabajará en actualización de productos, tarifas, mediante el Backoffice de la web, o automatismos básicos (entregados por la empresa o generados ex-proceso) para la actualización de productos.

Requisitos:

  • Alto conocimiento de la cultura pop y las novedades en series, películas, mangas y animes.
  • Conocimiento alto de Excel/Google Spreadsheet.
  • Inglés medio/alto tanto oral como escrito.
  • Idealmente vivir en Valencia o cercanías para acudir al puesto de trabajo en Sedaví esporádicamente.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido de 25h semanales. De lunes a viernes de 9 a 14h
  • Puesto híbrido, con necesidad de desplazarse a las oficinas de Sedaví esporádicamente.
  • Ordenador y teléfono de empresa para las necesidades del puesto.
  • Salario según convenio, revisable según valía y responsabilidades.

Si estás interesado envía tu carta de motivación junto a tu currículum vitae a gestionweb@thetimeseller.com.

¡Te esperamos!

Todos aquellos que ya enviasteis vuestro currículum sin carta de motivación, por favor, enviadlo todo de nuevo, y los que ya nos enviasteis todo, os pedimos un poco mas paciencia con el proceso de selección.

Un saludo.